QUIÉNES SOMOS

Ex Jugadoras profesionales y entrenadoras con experiencia
Conocemos el mundo del deporte profesional y amateur desde dentro y desde diferentes ángulos, inicialmente el de jugadoras escolares, de ahí hasta llegar a profesionales que lo fuimos en su momento, pasando por entrenadoras con experiencia en ámbitos tan diversos como el deporte escolar, el baloncesto federado y selecciones de Bizkaia, Euskadi e incluso Estatales. Directoras deportivas de centros escolares como Begoñazpi, Liceo Francés, Colegio Alemán y clubes como el Getxo Saskibaloia, Zornotza ST…conocemos todos los prismas desde los que se puede enfocar el deporte escolar y federado. Profesora en la Escuela de Entrenadores de la Federación Bizkaina de Baloncesto. El baloncesto ha sido nuestro ámbito principal, sumando entre ambas más de 50 años de experiencia, pero también hemos tomado parte en otros deportes como la máxima categoría estatal de softball y a otros niveles el fútbol, padel y remo.
Titulación Deportiva
La formación deportiva con titulación también ha sido una preocupación de ambas y disponemos del Curso Superior de Baloncesto, Master en Dirección de Equipo de la Federación Española de Baloncesto y Técnico Deportivo de Grado Medio en Baloncesto .
Especialistas laboralistas
Además del bagaje deportivo y de gestión del mismo aportamos formación y experiencia: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Antropología Social y Cultural, 30 años de trabajo en el mundo laboral. Licenciada en Ciencias de la información, más de 15 años en el periodismo deportivo.