Lemoatx

Uno de los primeros centros con los que hemos trabajado ha sido el JB Eguzkitza Meabe a través de su AMPA siempre inquieta planteando nuevos proyectos y ayudándoles en ponerlos en marcha, dando soluciones en el día a día.


CD Punteras

En Basauri, una referencia de la gimnasia rítmica es éste club deportivo guiado por la pasión y el amor a este deporte y así lo transmiten sus gerentes a las decenas de niñas que participan.


Barakaldo EST

Un club que tras mucho trabajo pero en tiempo prácticamente récord que ha sido capaz de alcanzar el semiprofesionalismo, la LF2, ha decidido contar con nuestro asesoramiento y labor para las contrataciones de sus jugadoras.


Artizarrak Bilbao

Club de fútbol bilbaíno que ha sido uno de los exponentes del crecimiento del fútbol femenino en Bizkaia. Trabajamos con ellos en la puesta al día registral y contrataciones.


Goldia Sports

Trabajamos con una empresa de servicios deportivos como Goldia Sports que innova en este mundo del deporte con nuevas técnicas y métodos de entrenamiento. A su vez trabaja con centros educativos como el Liceo Francés y el Colegio Alemán, ambos de Bilbao.

Gestionamos los contratos de sus monitores y les aportamos un extra informándoles de todas las últimas novedades legislativas del deporte en Bizkaia.


Ibaizabal ST

Tenemos la suerte de trabajar con uno de los clubes con más solera del baloncesto bizkaino y referente en la LF2.


Zornotza ST

Colaboramos con el club Zornotza Saskibaloi Taldea, entidad con más de 50 años de historia que tiene 18 equipos y uno de ellos milita en una categoría semiprofesional, la LEB Plata a nivel estatal.

Regularizar a sus técnicos y jugadores ha sido la labor desempeñada por Kirolab.


Artxandako Mertxetarrak

De reciente construcción, hemos colaborado en su creación de la mano de UD La Merced, incluidas las gestiones registrales y estatutarias.


Olatu

OLATU es una empresa ubicada en Bermeo (Bizkaia), de servicios marítimos y subacuáticos dirigida por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el ámbito marítimo y subacuático. La gestión laboral corre a cargo de Kirolab,  para  que sólo se tengan  que  preocupar de navegar.


Metropolitano HC

Una de nuestras recientes incorporaciones a la familia de Kirolab es un club bilbaíno que compite a nivel estatal sin descuidar la base, el Metropolitano HC.