Goldia Sports

Trabajamos con una empresa de servicios deportivos como Goldia Sports que innova en este mundo del deporte con nuevas técnicas y métodos de entrenamiento. A su vez trabaja con centros educativos como el Liceo Francés y el Colegio Alemán, ambos de Bilbao.

Gestionamos los contratos de sus monitores y les aportamos un extra informándoles de todas las últimas novedades legislativas del deporte en Bizkaia.


Berangoko Hontzuriak

De reciente creación, Berangoko Hontzuriak es  un equipo de baloncesto de la localidad de Berango  que ha  decidido crecer y comenzar a funcionar de la mano de Kirolab.


Zornotza ST

Colaboramos con el club Zornotza Saskibaloi Taldea, entidad con más de 50 años de historia que tiene 18 equipos y uno de ellos milita en una categoría semiprofesional, la LEB Plata a nivel estatal.

Regularizar a sus técnicos y jugadores ha sido la labor desempeñada por Kirolab.


Olatu

OLATU es una empresa ubicada en Bermeo (Bizkaia), de servicios marítimos y subacuáticos dirigida por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el ámbito marítimo y subacuático. La gestión laboral corre a cargo de Kirolab,  para  que sólo se tengan  que  preocupar de navegar.